Presentación de un gato nuevo en el hogar

Al presentar un gato nuevo a un hogar que tiene perros, a veces puede ser difícil saber exactamente qué esperar. Desafortunadamente, mi perro, nunca se llevó bien con nuestro gato. Esta es parte de la razón por la que no tenemos un gato de interior en este momento. Estoy muy feliz de que Karen esté compartiendo su experiencia personal con este tipo de situación y creo que es algo de lo que todos podríamos aprender. 

De hecho, puede ser muy difícil introducir un gato en un hogar donde los perros ya están presentes.
Tuve que lidiar con este problema hace varios años cuando el Gato Tato decidió que se iba a vivir con nosotros. No entraré en detalles sobre cómo terminamos exactamente con un pequeño Kool Kat en nuestra puerta, basta con decir que ella insistió en que este era su nuevo hogar y que ningún perro apestoso la disuadiría, incluso si significaba vivir en un árbol por un tiempo. Aunque Chip the Dog es un tipo feliz y bastante relajado, siempre ha tenido una inclinación por perseguir cosas peludas, ya sean conejos, gatos o alguna que otra ardilla.


No es que esto haya sido alentado alguna vez, y no es que él realmente sabría qué hacer si el "perseguidor" alguna vez se detuviera y se quedara allí y dijera "¿Sí? ¿Qué?". Chip probablemente se derretiría de confusión si ese fuera el caso. Pero, ¿cómo iba a lidiar con este recién llegado? Cuando supe que Chip no estaba más impresionado por compartir su lugar frente al fuego con una pequeña bola de pelo. Paciencia Saltamontes Lo principal que aprendí es que la paciencia es realmente una virtud. Sabemos que no podemos entrenar a un perro en un día, y las nuevas presentaciones en el hogar no se amarán instantáneamente. 
El secreto realmente era poner mi cabeza tranquila y actuar como si no fuera nada especial. Llevar un gato a la casa realmente puede hacer que los perros se entusiasmen y se emocionen bastante. Así que agarrar al gato (con una prenda de manga larga que retarda las uñas) era la mejor manera, y actuar como si nada especial estuviera sucediendo. Mantenga al gato agarrado si es posible, y mantenga la calma y no le haga demasiado alboroto. Los perros pueden ponerse celosos fácilmente.

Mantenlos separados

Mantenerlos separados, con el Gato mucho afuera, hizo que se reconocieran los olores y que las cosas simplemente se calmaran un poco. Cuando ambos estaban dentro, siempre se mantenía a raya a uno u otro en todo momento, o estaban en habitaciones diferentes. Al principio, encontrará muchas sacudidas y "No puedo creerlo" parece que está sucediendo si el Perro se mantiene controlado. Pero esto pronto comienza a desaparecer una vez que se acaba la novedad. Con el tiempo, dejé que se olisquearan entre sí, el Perro haciendo mucho más que el Gato, y aunque Chip todavía se mantuvo firme, le permitió acostumbrarse al intruso sin tener la capacidad de averiguar qué tan rápido pueden los gatos. corre adentro!

La novedad empezó a decaer y muy pronto podrían soltarse juntos dondequiera que fuéramos. Pero esto debe vigilarse de cerca, y solo una vez que sepa que son amigos reales.

No dejes que comience la persecución Descubrí que era absolutamente lo peor que se podía hacer dejar que ambos estuvieran en el suelo en la misma habitación de inmediato. Los perros quieren perseguir y los gatos correrán, y no va a crear un ambiente tranquilo. Si la emoción aumenta demasiado, entonces una persecución es difícil de controlar y puede resultar en algunas lesiones graves. Mantener la calma ayuda en gran medida a controlar esto y a asegurarse de que ambos se hayan familiarizado entre sí.

Cuando salí de la casa, descubrí que incluso cuando Chip estaba tranquilo, si veía a Tato correr por el lugar, lo encontraba casi demasiado para soportarlo. Así que solo déjelos afuera juntos si mantiene la calma y no juega demasiado a sus favoritos. Es mejor sujetar al Perro por un tiempo cuando intente esto por primera vez, para asegurarse de que no ocurra ninguna persecución y para que simplemente se familiaricen con la nueva adición que realmente se permite tan cerca de la casa. Un día a la vez No puede esperar que un perro y un gato se lleven siempre bien desde el primer día. Lo más probable es que no lo hagan. Pero con el tiempo, las cosas se calman y se trata simplemente de que se sientan cómodos el uno con el otro. Cada día se acostumbrarán un poco más el uno al otro, y cada día debería verlos un poco más relajados. 

Encontré que era mejor vigilarlos de cerca y nunca dejar que la emoción creciera demasiado. Permitir que el perro olfatee al gato con regularidad mientras usted lo sujeta es el enfoque más seguro. Y con el tiempo sin duda perderá el interés y aceptará la nueva presencia en la casa. Ciertamente, no los deje solo y espere que solucionen las cosas. Eso podría ser muy peligroso. No desea que la persecución se considere divertida, y esto debe evitarse a toda costa. Ahora mis dos adorables mascotas, pequeñas plagas, son las mejores amigas y están muy relajadas entre sí. ¡Solo tomó algo de tiempo, algo de paciencia y mucha ropa muy gruesa a prueba de garras!

Todo mi Blog es GRATIS, Si quieres AYUDARME
bastara con compartirlo en la red social que prefieras, es un muy buen pago que te agradezco ;)

Referencias:
"Introducing a New Cat to the Household | Pawsitively Pets" (n.d.). www